Junta directiva vota unánimemente para poner fin a protocolo de acuerdo entre CCNMA-LA y NAHJ

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Media Contact: BA Snyder

Veritas Group for NAHJ

512.630.6337

BA@VeritasAustin.com

Junta directiva vota unánimemente para poner fin a protocolo de acuerdo entre CCNMA-LA y NAHJ

Washington, D.C. – La noche del viernes 6 de octubre del 2017, la junta nacional votó 14 a 0 para disolver el protocolo de acuerdo entre CCNMA y NAHJ. Antes de emitir su voto, los miembros de NAHJ tuvieron la oportunidad de dirigirse públicamente a la junta para expresar sus posturas con respecto al memorándum.

“CCNMA y NAHJ existen con el mismo propósito, así que debemos colaborar en vez de enfrentarnos en una pugna para derribar al otro”, dijo Brandon Benavides, Presidente de NAHJ, “La junta directiva de NAHJ continuará cumpliendo su obligación fiduciaria para con sus miembros primero, protegiéndolos de cualquier riesgo”.

Después de revisar los antecedentes financieros pasados y actuales de CCNMA, además de los parámetros del protocolo de acuerdo, se determinó que NAHJ asumiría un riesgo. Durante la llamada de la noche del viernes, todos los miembros de la junta expresaron su voluntad y esperanza de explorar un acuerdo de beneficio mutuo entre las organizaciones o una asociación de filial similar a la que NAHJ mantiene con los Comunicadores Hispanos de Dallas y ALMA en Phoenix, las cuales mantienen estatus separados como organizaciones 501(c)3.

###
Sobre NAHJ: La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) es la organización más grande de periodistas Latinos en los Estados Unidos y se dedica al reconocimiento y el desarrollo profesional de los hispanos en la industria de las noticias. La misión de NAHJ es elevar el número de Latinos en las redacciones y potenciar una representación justa y fiel de los Latinos en los medios de difusión. Desde su formación en abril de 1984, NAHJ ha creado una voz nacional y visión unida de todos los periodistas hispanos. NAHJ tiene aproximadamente 2,000 miembros, incluyendo periodistas en la industria, estudiantes de periodismo, profesionales de campos relacionados con los medios y educadores. Para más información sobre la organización, visite NAHJ.org o síganos en Twitter @NAHJ.

Scroll to Top